Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 23 de marzo de 2012

CONCIERTO DE CUARESMA DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL SAN SALVADOR DE OVIEDO EN HIPERCOR - SALESAS

Sábado, 24 de marzo de 2012.
C/ Nueve de Mayo.
20:00 horas.


La Agrupación Musical San Salvador, la formación que acompaña siempre a los Costaleros de Oviedo, en colaboración con EL CORTE INGLÉS, y con el fin de engrandecer el aire de Cuaresma que se respira por la ciudad, ofrecerá un Concierto de Marchas Procesionales en el Centro Comercial HIPERCOR - SALESAS de Oviedo. Dicho concierto tendrá lugar en la entrada de la C/ Nueve de Mayo, donde estará también presente el Estandarte Corporativo o "Bacalao" de nuestra Hermandad.


Es un gesto muy importante que una empresa clave como EL CORTE INGLÉS quiera apoyar y participar en actividades Cofradieras, como hizo esta pasada Navidad, colaborando con nuestra Hermandad en la fructífera "Operación Carretilla - 2011".

Desde este blog invitamos a los Hermanos/as y Costaleros a acompañar a la Agrupación de nuestra Hermandad en este concierto tan representativo y que en otras ciudades se lleva haciendo desde siempre. Esperamos contar con muchas medallas de la Hermandad entre la gente que asista al concierto o se encuentren por la zona. La cita será a las 20.00 horas.



Bajo la protección de María, porque ¡DIOS LO QUIERE!






No hay comentarios:

Publicar un comentario