Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de septiembre de 2013

La Esperanza de Oviedo en Procesión Extraordinaria


María Santísima de la Esperanza


El próximo 5 de Octubre tendrá lugar la Procesión Extraordinaria de María Santísima de la Esperanza, titular mariana de la Hermandad de Los Estudiantes de Oviedo. Esta procesión que partirá desde la Casa de la Hermandad, situada en el barrio de la Tenderina, y la llevará hasta su nueva capilla en la Parroquia de San Francisco de Asis, conocida popularmente como la Iglesia de la Gesta, donde podrá rendirse le culto durante todo el año. 


Este es un momento histórico para esta joven Hermandad pues la Esperanza de Oviedo saldrá por primera vez a costal por las calles de su ciudad, durante el cual tendrá varios momentos muy emotivos pero el que sin duda será inolvidable será cuando Nuestra Madre se encuentre con su Hijo, Jesús Sacramento, en la Capilla de la Esclavas, pues en este lugar donde los 365 días del año y las 24 horas del día se Adora al Santísimo Sacramento.

A continuación os dejamos el cartel que se ha realizado para esta Procesión Extraordinaria, cuyo cortejo comenzará a caminar a las 17:00 horas, desde la Casa de Hermandad de Los Estudiantes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario