Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 18 de febrero de 2014

Los Estudiantes presentes en la Exposición del 50 Aniversario de la A. M. Santa María Magdalena de Arahal


En el 50 Aniversario fundacional de la "Madre y Maestra" de las Agrupaciones Musicales, Santa María Magdalena de Arahal, estamos de enhorabuena, ya que esta histórica formación no ha querido olvidarse de la Hermandad de Los Estudiantes y del sentido detalle que desde las tierras del norte se les hizo entrega, un Cuadro-Homenaje con dos de nuestros Sagrados Titulares, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza, y que ha estado presente en la Exposición del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla que llevaba por título "Origen de un estilo: Agrupación Musical Santa María Magdalena 1.964 - 2.014. Homenaje a Don Manuel Rodríguez Ruiz", la cual fue clausurada el 16 de febrero de 2014.

Exposición en el Círculo Mercantil de Sevilla por el 50 Aniversario de la A. M. Santa María Magadalena de Arahal,
en que la que han estado presentes dos de los Titulares de la Hermandad de Los Estudiantes.
(Fotografía: José Javier Comas Rodríguez)

Y es que Santa María Magdalena de Arahal ha sido siempre la piedra firme sobre la que ha sentado sus bases la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo, germen de la Hermandad de Los Estudiantes, no queriendo perder la vista de su senda musical y de su máximo exponente, el recientemente fallecido D. Manuel Rodríguez Ruiz. Para nosotros es todo un honor que en esta exposición del Círculo Mercantil de Sevilla, se halla podido contemplar la bella estampa de las magnificas obras salidas de las manos de  D. José Miguel Tirao Carpio.


Exposición del 50 Aniversario de la A. M. Santa María Magadalena de Arahal
(Fotografía: Enrique Ayllón)



De izquierda a derecha: D. Celestino Rodríguez, D. Elías Rodríguez, D. David Rodríguez y D. Iván Rodríguez,
personas que además de compartir apellido, comparten su amor por la Semana Santa y su Música,
en el Concierto del 28 de Febrero de 2013 ofrecido por Santa María Magdalena de Arahal en Sevilla.
(Fotografía: Archivo de la Hermandad de Los Estudiantes)

Queremos dar las gracias por esta grandísima muestra de afecto, pues esta joven Hermandad se siente muy feliz de haber aportado un granito de arena a esa gran montaña que ha formado la Agrupación Musical "Madre y Maestra", que fue, es y será para siempre, fuente de referencia para nosotros y todas las agrupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario