Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 2 de agosto de 2017

Jóvenes de San José necesita tu ayuda para seguir con su labor caritativa


La asociación Jóvenes de San José ha lanzado una campaña pidiendo ayuda para seguir adelante con su labor caritativa y poder mantener su acción en favor de los más necesitados durante el verano.

“Cualquier ayuda es bien recibida, pero, de forma especial, te queremos pedir que reces por nosotros y por la labor apostólica y caritativa que realizamos”, es el mensaje que envía esta asociación.



Puede colaborar con la labor de los Jóvenes de San José con un donativo a través de este enlace o con un donativo a su cuenta IBAN: ES67 2100 0718 5901 0086 0562.



Entre las obras caritativas que realiza esta asociación se encuentra el reparto de alimentos en las calles. Jóvenes de San José también colabora con centros de acogida infantil y, a raíz de los numerosos casos de malnutrición entre los más pequeños, intenta cubrir estas necesidades y aportar los alimentos necesarios a las familias de estos menores para que puedan comer adecuadamente a diario.

En Sentmenat, la asociación ha abierto el “Banco de Alimentos San José” que ayuda a las familias necesitadas de la zona. También proporciona a las familias los productos de limpieza básicos para la limpieza personal y del hogar.

La asociación trabaja, asimismo, en conseguir puestos de trabajo a las personas necesitadas, en la atención a los enfermos y los ancianos y a aquellas personas más abandonadas que no tienen a nadie que esté con ellos. Puede conocer toda la labor que realiza la asociación en la página web www.jovenesdesanjose.org.



FUENTE: INFOVATICANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario