Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 10 de diciembre de 2017

Cultos, Actos y Eventos de la Hermandad de Los Estudiantes para la Navidad 2017


- LUNES 11 DE DICIEMBRE:

Este año que pronto comienza se realizarán diferentes actos, tanto de culto como lúdicos y culturales, con el fin de celebrar el X Aniversario de Nuestra Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de la Esperanza y San Francisco Javier. Por ello, el lunes día 11 de diciembre, a las 19:00 h. en el CLUB PRENSA ASTURIANA se realizará la presentación de todos los actos programados en el marco del X Aniversario de Nuestra Hermandad ya confirmados y el anuncio de los que están en proyecto.



- JUEVES 14, VIERNES 15, SÁBADO 16 DE DICIEMBRE:

Como ya es tradicional en estas fechas, se realizará la OPERACIÓN CARRETILLA en colaboración con los supermercados de El Corte Inglés y Supercor, con el fin de recoger alimentos para la Cocina Económica, dirigida por las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul, Hermanas de Honor de nuestra Hdad. Si puedes colaborar asistiendo unas horas a alguna de las mesas, por favor ponte en contacto con Tino, que coordina esta actividad, en el teléfono 625 377 602 o en el mail rguez80@hotmail.com. El jueves y viernes se estará todo el día en horario de supermercado en las mesas, mientras que el sábado será hasta las 12 del mediodía, hora en la que nos reuniremos todos en el Corte Inglés de Uría para llevar los carros como es tradicional hasta la Cocina Económica. Nos gustaría contar con tu ayuda en esta actividad.

- SÁBADO 16, DOMINGO 17, LUNES 18 DE DICIEMBRE:.

Solemne Triduo en honor de Nuestra Titular María Santísima de la Esperanza. Se adjunta cartel indicando los detalles del triduo y el devoto besamanos.

- OPERACIÓN JUGUETE.

Ya comenzó la Operación Juguete de esta Navidad, por lo que a partir de hoy puedes colaborar cualquier día dejando tus juguetes o cuentos en la Casa de Hermandad (Pino Montano) en horario de 19:00 a 22:00 h. con el fin de ayudar a los niños que en estas fechas no tienen regalos de los Reyes Magos. Otros puntos y días de recogida los puedes consultar en el cartel adjunto.



- DOMINGO 24 DE DICIEMBRE – NOCHEBUENA:

BRINDIS COFRADE por la LLEGADA DE JESÚS, NUESTRO SEÑOR AL MUNDO:

El tradicional Brindis navideño en honor del Nacimiento de Nuestro Señor, se celebrará en la Casa de Hermandad (Pino Montano) el día de Nochebuena a las 18:30 h. para pasar todos juntos un rato agradable antes de reunirnos con nuestras familias en este día tan importante para todos los cristianos.

- VIERNES 29 DE DICIEMBRE:

Siguiendo lo establecido por las Reglas y Estatutos de la Hermandad de Los Estudiantes se convoca Cabildo General Ordinario de Hermanos en los salones parroquiales de San Francisco Javier de La Tenderina a las 20:00 h. En días previos a su celebración recibirás por este medio un recordatorio junto con el orden del día pertinente.

- SABADO 30 DE DICIEMBRE:

OPERACIÓN CALENDARIO.

Como en años anteriores, la Agrupación Musical San Savador, de Nuestra Hermandad, repartirá calendarios por los establecimientos de El Fontán y Oviedo Antiguo, animado a su paso la Navidad con sus sones de pasacalles. Si quieres acompañar a la Agrupación, se queda a las 12:00 h. en la C/San Melchor (detrás de Los Dominicos) para salir todo juntos desde allí (Bar La Oficina).

Ese mismo día, la cuadrilla de costaleros realizará por la tarde un ensayo. Anímate a animarlos y acompañarlos y si conoces a alguien que quiera formar parte de la cuadrilla para ir debajo del Paso, es el momento de que asista y vea como funciona.



BAJO LA PROTECCIÓN DE MARIA, 
PORQUE ¡DIOS LO QUIERE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario