Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 9 de diciembre de 2017

Música Cofrade: El Coro Ntra. Sra. de las Mercedes de Sevilla presenta su disco "Perfiles de Navidad"



El Coro de NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES de la ciudad de Sevilla, presentó el 7 de diciembre de 2017, su trabajo discográfico que lleva por título "PERFILES DE NAVIDAD", con motivo de su XL Aniversario.





Hay que señalar que este conocido coro sevillano pertenece a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Cautivo en el Abandono de sus Discípulos, y Nuestra Señora de las Mercedes Coronada y San Juan Evangelista en la Tercera Palabra, Inmaculada Milagrosa y Santa Genoveva, conocida popularmente como "Hermandad de Santa Genoveva", la cual realiza su Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral el Lunes Santo.

Hermandad de Santa Genoveva de Sevilla
(Fotografía: Diario ABC)



"PERFILES DE NAVIDAD" ha contado con la perticipación del conocido productor musical D. JOSÉ RAMÓN MUÑOZ BERROS, y en el encontramos una selección de temas muy propios para las fechas que se aproximan. Si quieres conseguir este extraordinario disco de Navidad, llama al telófono 601 12 63 33 o también pídelo en el correo electrónico ivde64@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario