Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de diciembre de 2017

Prensa: Los Estudiantes, listos para su tradicional "operación Carretilla"

La Hermandad llevará alimentos en caravana hasta la Cocina Económica.



Á. Fidalgo 15.12.2017.

La "operación Carretilla" de la Hermandad de los Estudiantes ya está en marcha junto con la "operación Juguete", en colaboración con los supermercados de El Corte Inglés, para la recogida de alimentos que el sábado se entregarán a la Cocina Económica. En estos puntos se pueden entregar las donaciones desde las 10.00 a las 22.00 horas y el sábado desde las 10.00 a las 12.30 horas.


Todo un evento solidario encaminado a recoger alimentos que serán entregados mañana a las monjas de San Vicente de Paúl, después de una multitudinaria caravana de carritos por todo el centro de Oviedo. El año pasado fueron ciento sesenta los que hicieron el recorrido partiendo de la calle Uría.

Por otra parte, también el sábado comenzará el triduo en honor a María Santísima de la Esperanza, titular de la Hermandad de los Estudiantes, que se celebrará en la iglesia de San Francisco de Asís, a las 19.30 horas.

Un triduo que tendrá connotaciones musicales. Mañana, la violinista Cristina Baquero Rejón interpretará una pieza en honor a la Esperanza de Oviedo; el domingo, Josefina Argüelles, "La Calandria", cantará la salve a la Esperanza de Oviedo. El lunes la misa será cantada por el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Gijón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario