Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de febrero de 2018

Cuaresma 2018: Santa Misa y Función Principal de Instituto de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes


El 25 de febrero de 2018 se realizará la Función Principal de Instituto de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes en dónde sea la bienvenida y se acoge a todos los nuevos hermanos que a lo largo del año se han incorporado a la hermandad.

Será en la Parroquia de San Francisco Javier, sede canónica de la Hermandad de Los Estudiantes, a las 13:15 h. y se celebrará, tras la Solemne Eucaristía, la ceremonia de admisión de nuevos hermanos, el juramento de aceptación de las reglas de la Hermandad, la bendición e imposición de medallas, y la entrega de diplomas acreditativos.




Los nuevos hermanos que VAN A JURAR LAS REGLAS Y RECIBIR LA MEDALLA este año, han de pasar previamente (de 12:00 a 13:00 h) por la oficina parroquial (primer piso de la Iglesia de San Francisco Javier) para inscribirse en la lista de asistentes, con el fin de ser llamados personalmente durante el acto de la imposición y juramento, y para abonar el coste de la medalla (10 €). Los hermanos que no cumplan este trámite previo no podrán ser nombrados en la celebración ni llamados a la imposición, y quedarán sin la medalla hasta el próximo año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario